Envíos y Garantías

Políticas de envío

POLÍTICAS DE ENVÍO O ENTREGA

Si escogió la opción "RETIRAR EN TIENDA”:

Confirmaremos su pedido por WhatsApp, su pedido estará listo en 2 horas después de haberlo confirmado, los pedidos que no hayan sido confirmados no estarán listos, el cliente deberá esperarlos en caso de presentarse en tienda. nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm, sábados de 8:00am a 12:00pm.

Si su envío es al interior, serán enviados con alguna Empresa Transportista (Transporte Ferguson, Jedidias, Uno Express y entre otros).
EL CLIENTE deberá apersonarse a la sucursal de su ciudad de la Empresa Transportista a retirar el pedido. LA EMPRESA le enviará previamente el número de guía para el retiro del pedido y el costo a pagar corre por cuenta del cliente.


La fecha de entrega estimada de las empresas de transporte es de 24 horas. 

Para pedidos realizados los días sábados, domingos y días feriados, el tiempo de entrega empieza a contar desde el siguiente día hábil a las 8:00am.

Garantías y Devoluciones

CONDICIONES DE VENTA

El cliente debe presentar la factura fiscal y nota de entrega, sin las mismas no se aceptan reclamos o devoluciones. Su nota de entrega contiene sus condiciones de garantía, si no puede presentarlo se entiende que el equipo se ha adquirido sin ninguna garantía y no permite devolución.

DEVOLUCIONES POR RETRACTO:

Devoluciones de productos por retracto de la compra están sujetas a las siguientes condiciones:

  • Se deben realizar dentro de 7 días a partir de la fecha de compra.

  • Se deberá devolver dentro del Empaque original y el producto debe estar en perfecto estado sin signos de uso o maltrato, en caso contrario se puede aplicar un descuento de 15% sobre el valor de la mercancía o rechazar la devolución.

Las reservas de equipos estarán sujetas a la disponibilidad del producto y los mismos deben ser reservados con 10% del total de la factura como mínimo, la reserva será garantizada durante un periodo máximo de 60 días consecutivos. En caso de retracto por parte del cliente dentro de los primeros 7 días la reserva será devuelta en un 100%, posterior a los 7 días la penalidad será del 10% del subtotal de la factura.

 

CONDICIONES DE GARANTIA

La garantía se efectuara solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra daños causados por agua, humedad, caídas, golpes, fuego, hongos, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, animales, sobre calentamiento, desperfectos por impericia, negligencias o maltrato de los mismos. No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía o con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. Todos los reclamos se deberán hacer durante el periodo de garantía y deben dirigirse al servicio técnico de GS Graphic Supply, s,a, cuyas direcciones se encuentran en nuestra página web: www.graphicsupply.com.pa, En ningún caso nos podemos hacer responsable por reclamos que se hayan hecho de manera directa a servicios técnicos de terceros. Reclamos por defectos DOA (el producto no se ha podido utilizar desde un inicio), se deben realizar dentro de 7 días desde el momento de la compra, se cambiara por un producto igual o superior de acuerdo con la disponibilidad del inventario. En otros casos los productos defectuosos serán reparados o reemplazados por un producto equivalente o superior, según decisión de GS Graphic Supply, s,a, y dentro de un plazo de 30 días. En el caso de reclamos de garantías de equipos de tecnología sofisticada como Plotters, Equipos Laser u otros que requieran envió al exterior o importación de piezas, GS Graphic Supply, s,a, se responsabiliza en que el tiempo de reparación o reemplazo tendrá un máximo de 60 días. Utiliza los manuales incluidos en sus productos para asegurar una instalación y uso correcto. En el caso de dudas sobre la utilización o instalación adecuada de sus productos comuníquese con nuestro servicio técnico antes de instalarlos o utilizarlos. GS Graphic Supply, s,a, vende equipos de artes graficas que requieren el manejo de personas técnicamente calificadas. Los daños causados por falta de atención a los manuales o indicaciones por culpa, dolo, incorrecta instalación, manejo o utilización o desconocimiento, no están sujetos a la garantía. Todos nuestros productos sublimables están sujetos a garantía siempre y cuando sus defectos sean por fabricación, marcas físicas como golpes, rayas, rasguños, etc no están cubiertas con la garantía.

Los gastos por transporte generados por un reclamo de garantia deben ser cubiertos por el cliente.

PERIODO DE GARANTIA:

El Periodo de garantía de mercancía en piezas y mano de obra está estipulado en un (1) año, sin embargo existen las siguientes excepciones: 30 días para impresoras inkjet. 2 años para equipos Color Make. 90 días para equipos genéricos. Sin garantía: Cabezales de impresión y consumibles tales como, cuchillas, mat de corte, dampers, filtros, etc. Piezas que sufren desgaste sobre la vida útil, como: cintas, tintas, tóner, lámparas, baterías, etc. Programas y/o configuraciones adquiridos individualmente o como parte de un producto o cualquier otro tipo de datos. El cliente se hace responsable a hacer copias de respaldo (backups) y GS Graphic Supply, s,a, no se responsabiliza por la perdida de datos. Si está estipulado un periodo diferente de garantía en la descripción del producto.

SERVICIOS AUTORIZADOS

El servicio técnico para los equipos vendidos por GS Graphic Supply, s,a, deben ser realizados por técnicos y/o talleres autorizados por GS Graphic Supply, s,a. mantenemos stock repuestos sin embargo no podemos asegurar la existencia de partes, repuestos o servicios técnicos para los productos adquiridos en el momento del reclamo.

DIRECCION SERVICIO TECNICO 

GS Graphic Supply, s,a
Av. Castilla De Oro, Galera #4, Club X.
Panamá, República de Panamá

IMPORTANTE

Verifique las cantidades y el estado físico de su producto y recuerde consultar cualquier duda con nuestro personal antes de retirarse de nuestro local.