top of page
-
Tienen tienda fisica?Si, tenemos 2 sucursales: 📍Tienda el Ingenio: Av Castilla de Oro, subiendo desde la estación del metro del 12 de octubre en dirección a la Av la Paz, 100mts antes de llegar al semáforo galera a mano derecha, entrando por el taller de motos All Motors Panama. Como llegar con Waze https://waze.com/ul/hd1x7q3q7n Como llegar con Google map https://goo.gl/maps/MnySUeZMx4RahJiB6 📍Tienda Obarrio: Frente a Bingo 90, al lado de pizzeria Napoli. Como llegar en waze: https://waze.com/ul/hd1x7nkqte Como llegar con google map: https://goo.gl/maps/5g5xxwwonK8E2jbn9
-
¿Qué horarios tienen?Horario Ingenio Lunes a viernes De: 8:00am a 5:00pm Sábado: De: 8:30am a 2:00pm Domingo: Cerrados Horario Obarrio Lunes a sábados De: 9:30am a 6:00pm Domingos y Feriados De: 10:00am a 2:00pm
-
Hacen entregas en Ciudad de Panamá?Si. ofrecemos el servicio de delivery, la ruta sale a partir de las 2:00pm, si realiza su pedido después de esa hora quedaría para la ruta del día siguiente.
-
Envian al interior del país?Sí, realizamos envíos al interior con Transportes Jedidias, también podemos hacer envíos por Ferguson, Fletes Chavale o Uno Express. El costo del envío de la tienda a la agencia es GRATIS, pero de la agencia sucursal ciudad a la sucursal en el interior, el costo del envío lo cancela el cliente.
-
¿Cuándo me llega el pedido?Los pedidos con envío al interior se envían de lunes a viernes, todo pedido cancelado antes de las 2:00pm será enviado ese mismo día, siempre y cuando el pago sea reflejado el mismo día, de lo contrario se le envía cuando esté reflejado.
-
Quien paga los envios al interior del país?Los envios corren por cuenta y riesgo del cliente.
-
¿Cómo puedo tener tarjeta vipLas tarjetas VIP son tarjetas que ofrecen beneficios a nuestros clientes frecuentes. *Algunos de los beneficios de las tarjetas son*: • Descuentos en todas sus compras por la web, sin importar la cantidad. • Descuentos de hasta un 25% en mantenimientos a tus equipos de trabajo. • Capacitaciones y charlas gratuitas • Formaras parte de un nuevo proyecto de GS el cual te hará ganar dinero. *Requisitos*: • Mantener 4 compras mínimas por www.graphicsupply.com.pa dentro de un periodo de 90 días. *Si cumples con el requisito envíanos la siguiente información*: • Nombre y apellido que utiliza al realizar sus compras • Numero celular • Correo electrónico • Dirección o zona donde reside. • Fecha de nacimiento *Una vez envíe la información será validada, de tener todos los requisitos se procede a generar la tarjeta y se le avisará por este medio cuando esté lista para retirar*
-
¿Cuáles son los métodos de pago?Efectivo, Tarjeta (Visa, Clave, MasterCard), ACH (Banco General O BAC), Yappy de Banco General
-
¿A qué número puedo hacer yappy?Estamos en el directorio de Banco General, nos puedes encontrar como @GRAPHICSUPPLY. Importante enviar el comprobante de pago al: 6371-0966.
-
¿Qué pasa si cancele mi pedido por transferencia de otro banco?Si realizó transferencia de otro banco diferente a Banco General o BAC, se le entregará su pedido una vez este reflejado el dinero en nuestra cuenta.
-
¿Aceptan cheques?Si, una vez depositados y el dinero esta efectivo en nuestras cuentas, en 24 horas procedemos a liberar la mercancía.
-
Tienen servicio técnico?Sí, contamos con un departamento técnico, repuestos y piezas para mantenimiento de sus equipos.
-
Sus equipos tienen garantía?Todos nuestros equipos tienen garantía, cada garantía y sus terminos son proporcionados por la marca del equipo correspondiente, para mayor información sobre las condiciones de la garantía de su equipo, contáctenos.
-
¿Hacen trabajos de Impresión ó Sublimación?Somos distribuidores de equipos y artículos de sublimación e impresión gran formato, no realizamos trabajos. Tenemos una política en donde no somos competencia a nuestros clientes.
-
Cual es la temperatura y el tiempo correcto para sublimar?Depende del producto o material a sublimar, te invitamos a revisar la tabla.
Preguntas frecuentes
bottom of page